Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Premios

Carlos Valiente, el mejor peluquero de España, quiere ser el mejor del mundo

Carlos Valiente ocupa el puesto 51 en el ranking mundial de los mejores estilistas

El joven peluquero de Alzira, Carlos Valiente, no se conforma con ser el mejor de España y opta a convertirse en el mejor del mundo en el ranking del International Hairdressing Awards. La edición de estos premios tendrá lugar a principios del próximo año 2021.

Valiente ha pasado por el programa Hoy por Hoy Comunitat Valenciana para hablar sobre el mundo del estilismo y, sobre todo, de sus expectativas optando a este prestigioso premio.

"Me emocioné muchísimo cuando supe que estaba nominado", ha declarado. También se siente orgulloso de trabajar desde una ciudad más bien pequeña, ya que "la mayoría de gente que suele triunfar proviene en general de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, París o Milán".

"Para mí la peluquería es mucho más que sacarse un título", afirma, "es una constante evolución que se mueve muy rápido y en el que tienes que ser muy creativo".

El creador de Alzira prefiere escuchar antes que lanzarse a cambiar el estilo de un cliente y conocer cuáles son sus necesidades y qué imagen quiere dar. Valiente se muestra convencido de que, además de trabajar el aspecto, también trabajan sobre la autoestima de las personas. "A veces entran clientas que no saben qué ponerse, y cuando salen de la peluquería se lo podrían todo", declara.

Sobre la pandemia de coronavirus, piensa que dos meses cerrado es mucho tiempo para algo tan importante como es el cuidado del cabello. No obstante, se considera un privilegiado porque ha podido recuperar gran parte de los servicios que ofrecían antes de la pandemia.

Un privilegio también para nosotros haber contado con Carlos Valiente en Hoy por Hoy Comunitat Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?