El Barça se interesa por Maxi Gómez
Según ha podido saber la Cadena SER, el club blaugrana se ha puesto en contacto con el entorno del delantero uruguayo para conocer en qué cantidades podría salir de Mestalla
Valencia
La intención del Valencia -con la boca pequeña, eso sí- en relación a sus delanteros era la siguiente en los primeros días del mercado de fichajes: vender a Rodrigo por una cifra superior a 30 millones, traspasar a Kevin Gameiro (11'5 millones brutos coste club la próxima temporada) y retener a Maxi Gómez. El primero de los objetivos ya se ha cumplido. Los otros dos... van a ser más complejos.
Según ha podido saber la Cadena SER, el FC Barcelona ha contactado con el entorno de Maxi Gómez para conocer en qué cantidades podría salir de Mestalla. El delantero uruguayo, con contrato hasta el 30 de junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 140 millones de euros, es una de las opciones con las que el conjunto culé pretende suplir a Luis Suárez, al que Ronald Koeman comunicó hace unos días que no cuenta para el proyecto 20/21.
Además del Barça, al Valencia ha llegado el interés de diferentes equipos de la Premier League. Uno de ellos es el Manchester United, como esta emisora avanzó a finales del pasado mes de enero. Meriton pretende conseguir un mínimo de 60 millones por el traspaso del atacante de Paysandú, internacional absoluto uruguayo de tan solo 24 años.