Baloncesto
Basket Zaragoza

"Más unidos que nunca", la nueva campaña de abonados del Casademont

Para esta campaña habrá un abono digital único y los aficionados solo pagarán por los partidos que puedan ver

Campaña de abonados de Casademont Zaragoza temporada 2020-2021 / Basket Zaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza ha presentado "Más unidos que nunca", su nueva campaña de abonados de cara a una temporada 2020-2021 marcada por el coronavirus. Esta situación sanitaria excepcional obliga al club a realizar una primera fase en la que, únicamente, se puedan renovar los abonos. Por tanto, solo podrá haber nuevos abonados para cubrir bajas de socios que no hayan renovado. Pese a la situación complicada que se está viviendo, únicamente se han dado de baja 60 socios.

El abono va a ser  único y permitirá el acceso a la todos los partidos de la fase regular de la Liga Endesa y de la Basketball Champions League del equipo masculino. Esta temporada también se van a incluir los partidos del equipo femenino, que participará en la Liga Femenina Endesa. Otra novedad de este año es la incorporación del abono digital, para que los aficionados puedan tenerlo en sus dispositivos móviles. Pero para todos aquellos que quieran mantener su carnet físico, el club les dará la opción de hacerlo.

El Casademont Zaragoza se adapta a la situación de incertidumbre que se está viviendo a causa de la Covid-19 y a las posibles limitaciones de aforo que impongan las autoridades. Por lo que, como asegura el gerente de Casademont Zaragoza, Javier Gastón, "el abonado solo va a pagar por lo que pueda ver". Para ello, el equipo divide la temporada, en la que habrá un total de 40 partidos entre las tres competiciones, en dos bloques de 20 partidos cada uno.

El primero de estos bloques comprende los partidos que se disputen desde el inicio de la competición hasta el 31 de diciembre. A este periodo le corresponde el "abono 2020". En el caso de que en este tiempo los partidos se tengan que jugar a puerta cerrada, los socios no pagarán por ese periodo de la temporada. Si las autoridades permiten que los partidos se disputen con un aforo limitado, no se activará este "abono 2020" y tampoco se pagará. En este caso, el club sacará a la venta entradas individuales para asistir a esos encuentros  y tendrán un precio proporcional. Aunque hay que destacar que únicamente las podrán comprar los abonados. Por último, si se permite la asistencia de todos los abonados al Príncipe Felipe, se activará el “abono 2020”. En este caso, se pagará un precio proporcional desde el primer partido al que hayan podido asistir todos los socios, hasta el último que se dispute en 2020. El segundo bloque incluye los 20 partidos restantes que corresponden al "abono 2021" y contempla los mismo supuestos que el bloque anterior.

Los socios del Casademont Zaragoza que quieran renovar su abono, deberán pagar inicialmente el importe correspondiente al "abono 2021". Es decir, el precio que corresponde al 50% de la temporada.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00