Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Policía sitúa la violación "del parque Palomar" en una pensión

El atestado policial señala que la agresión fue en un hostal cercano a la Plaza Roma, según ha podido saber la SER

El Ayuntamiento de Zaragoza guardó un minuto de silencio en repulsa por la agresión

El Ayuntamiento de Zaragoza guardó un minuto de silencio en repulsa por la agresión / Beatriz Aparicio

La víctima pidió ayuda en la cafetería del Parque Palomar, pero el atestado policial de la Unidad Familiar y de la Mujer sitúa la agresión sexual en una pensión, muy cerca de la Plaza Roma.

Según ha podido saber la Cadena SER, los investigadores sitúan los hechos entre las nueve de la noche y las diez menos cuarto en el hostal y creen que después, el detenido acompañó a la víctima al autobús de la línea 22, en el que ella viajó hasta el final de la línea, en La Bombarda.

El atestado policial señala que un testigo ha declarado que vio a la víctima ensangrentada después, en la Avenida de Navarra, a la altura del Instituto Miguel Hernández. Y fue después, cuando la víctima acudió a las inmediaciones de la cafetería del castillo Palomar.

Recordamos que la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la fuerte hemorragia que presentaba. Tanto el testigo que vio a la chica, de 22 años, en la Avenida de Navarra, como la camarera de la cafetería del castillo Palomar declararon ante la Policía que la joven sangraba abundantemente. Sin embargo, el conductor del autobús en el que subió no notó nada raro ni tampoco encontró ninguna mancha de sangre evidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?