Economia y negocios
Real Zaragoza

Pep Chavarría y Sergio Bermejo llegan al Real Zaragoza como apuestas de futuro

Los jóvenes futbolistas se incorporan a la disciplina blanquilla con ganas de hablar en el campo y sin miedo a la presión que supone el ascenso a Primera División

Sergio Bermejo y Pep Chavarría posan en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Pep Chavarría y Sergio Bermejo han sido presentados como nuevos jugadores del Real Zaragoza en La Romareda y han posado por primera vez con la equipación blanquilla. Ambos se han mostrado muy felices de la oportunidad que les ofrece el club aragonés y con ganas de demostrar lo que valen en el terreno de juego.

Pep Chavarría llega al equipo zaragozano procedente de la Unió Esportiva Olot de la Segunda División B. El joven jugador catalán de 22 años ha firmado para las cuatro próximas temporadas y llega como refuerzo para el lateral izquierdo. Aunque esta es la posición que, en un principio, va a ocupar en el equipo, en su presentación ha dejado claro que "había jugado antes en posiciones más avanzadas como extremo".

En cuanto a su incorporación al club zaragozano ha asegurado que "estoy muy feliz de estar en este club, todo el mundo sabe la grandeza e historia que tiene y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado de jugar aquí". También ha reconocido que "mi estilo de juego es parecido al del Real Zaragoza", pero es consciente de la competencia que va a tener en esa posición porque "tengo unos compañeros muy duros y muy buenos". Aunque esto no le va a frenar porque admite que "tendré que trabajar mucho e intentar entrenar al máximo para poder tener minutos y jugar partidos". Y ha dejado claro que "llego con la ambición de crecer" y que el objetivo que se marca este año el club es el ascenso a Primera División.

Por su parte, Sergio Bermejo llega al club maño procedente del Celta B, que también disputa la Segunda División B, y firma para las cuatro próximas temporadas. El centrocampista madrileño de 23 años, ha asegurado que está muy contento de llegar al equipo y que tiene ganas de ayudar a conseguir el objetivo del ascenso.

En cuanto a su posición ha aclarado que "en el 4-4-2 puedo jugar en varias posiciones, tanto acompañando al punta como de extremo derecho o, incluso, en el doble pivote. En el 4-2-3-1, igual, por detrás del punta, un poco más tirado a la derecha y donde me pida el míster". Además, se considera "un jugador que puede aportar tanto a nivel ofensivo como defensivo".

Ambos jugadores ya llevan varios días entrenando con algunos de sus compañero para preparar la pretemporada, aunque hasta el día 31 de agosto no estará el equipo al completo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00