Detenido un hombre, con más de 60 arrestos, por llevarse pertenencias de la encargada de un local en Gijón
El varón admitió los hechos y entregó voluntariamente las pertenencias

Agente de la policía local. / Policía Local de Gijón

Gijón
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 40 años que fue sorprendido en un bar cuando salía con los efectos que supuestamente había sustraído a la encargada del mismo. El hombre cuenta con más de 60 arrestos anteriores por delitos contra el patrimonio y reclamaciones judiciales y estaba en situación irregular en España.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del pasado lunes, cuando los agentes acudieron a la calle Ezcurdia porque los clientes de un bar tenían retenido a un hombre que había intentado robar las pertenencias a la encargada de local.
La víctima contó que cuando estaba atendiendo unas mesas vio salir de la zona de almacén a un hombre que le dijo que se había equivocado al ir al aseo. La mujer no creyó su excusa y se interpuso en su camino sin dejarle huir del lugar. Otros clientes del establecimiento llamaron a la Policía porque el retenido se había apoderado del móvil y de la cartera de la encargada, que esta tenía dentro de su bolso en el almacén.
Antes de la llegada de la Policía el hombre admitió los hechos y entregó voluntariamente las pertenencias que había sustraído y que llevaba ocultas entre sus ropas.




