Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Parla y Valdemoro ofrecen espacios municipales como aulas

Proponen la Casa de la Juventud, pabellones deportivos o bibliotecas

La Casa de la Juventud de Parla ha acogido este verano algunas actividades educativas, como 'Puente al insti'.

La Casa de la Juventud de Parla ha acogido este verano algunas actividades educativas, como 'Puente al insti'. / Ayuntamiento de Parla

Los ayuntamientos de Parla y Valdemoro ponen a disposición de la Comunidad de Madrid diversos centros y espacios municipales para que los alumnos puedan ir a clase el próximo curso.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Parla, José Manuel del Cerro, se ha dirigido a la Dirección de Área Territorial Madrid Sur, dependiente de la Consejería de Educación, para poner a su disposición la Casa de la Juventud, la Casa de la Cultura, los pabellones deportivos municipales y los parques públicos de la ciudad.

“Ofrecemos nuestra colaboración para coordinar y organizar la cesión de espacios municipales disponibles con antelación, para que la vuelta a las aulas sea lo más segura posible”, ha dicho Del Cerro en la carta remitida a Educación, incidiendo en que estos espacios permitirán “aumentar las distancias y la seguridad" de los alumnos.

En Valdemoro, el concejal de Educación, Ángel Díaz Flores, asegura que se está valorando la cesión del Centro de Actividades Educativas, la Casa de la Juventud y la Biblioteca Municipal, y ha añadido que la propuesta ya se ha tratado con los directores de los centros educativos de la localidad en una reunión telemática celebrada este martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?