Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Dimite Javier Izquierdo, miembro de la ejecutiva del PSOE, en medio de la crisis abierta por las denuncias de comportamientos machistas

El Unicaja y el Betis se jugarán en Málaga la Copa de Andalucía

Los dos equipos andaluces de la ACB disputarán la Copa regional el 8 de septiembre a las 21h en el Martín Carpena

Anuncio del Unicaja - Betis de la Copa de Andalucía / unicajabaloncesto.com

Anuncio del Unicaja - Betis de la Copa de Andalucía

Málaga

La Copa Andalucía ya tiene fecha. El próximo martes 8 de septiembre, a las 21:00 h. el Unicaja recibe al Coosur Real Betis en el Palacio de Deportes Martín Carpena en la XXIII edición del torneo andaluz de pretemporada.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha anunciado hoy la fecha y horario de la XXIII Copa Andalucía, que se disputará, a partido único, entre el Unicaja y el Coosur Real Betis, el martes 8 de septiembre, festivo en Málaga, a las 21:00 h. en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Los dos equipos andaluces de la Liga Endesa, el Unicaja y el Coosur Real Betis se enfrentan en este torneo tradicional de pretemporada, que los malagueños han ganado en 13 ocasiones, aunque la última edición, la del año pasado que se jugó en Sevilla, cayó del lado bético.

El encuentro será retransmitido en directo por Canal Sur TV.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir