Sociedad
Cultura

Se baraja posibilidad de realizar los Premios Pávez tanto de forma presencial como online

Debido a la importancia de dar continuidad a este festival

Firma convenio Premios Pávez / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha puesto en valor la importancia del Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera – Premios Pávez, “una de las actividades que puede tener mayor proyección fuera de nuestra ciudad, que ya la tiene, pero creemos que desde aquí debemos incentivar este festival, porque fuera de Talavera puede tener una gran proyección en el mundo cinematográfico, no solo de España, también fuera de nuestro país”.

Así lo ha destacado el concejal durante la firma del convenio para el año 2020 con la Asociación Cultural Trax, Trex, Trix, organizadores de estos galardones. Este convenio viene a garantizar la continuidad de este festival, “uno que debemos apoyar porque se trata de un reto hacia un campo realmente interesante, como es el cinematográfico”.

Gil también ha lamentado que no se puedan hacer “muchas más cosas debido a las condiciones sanitarias”, pero también ha resaltado que si estos premios no se pueden llevar a cabo presencialmente, “será un reto que se pueda hacer esta actividad empleando las nuevas tecnologías y, por tanto, esa parte que quizás condicione esta edición, también venga bien para indagar en ese mundo nuevo de las redes sociales”.

El concejal de Promoción Cultural también ha agradecido a la asociación su colaboración y el trabajo que llevan realizando durante las pasadas seis ediciones de estos galardones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00