Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La investigadora Ana Rodes trabaja en integrar células fotovoltaícas en textiles

Es alumna del Campus de Alcoy de la UPV y al tiempo trabaja en AITEX desarrollando este proyecto que ha sido su trabajo fin de máster

La investigadora Ana Rodes en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

La investigadora Ana Rodes en los estudios de Radio Alcoy

Alcoi

El Campus de Alcoy de la UPV está desarrollando un proceso para generar energía solar sobre superficies textiles. La creación de células fotovoltáicas en textiles es el proyecto fin de máster de la joven investigadora Ana Rodes.

Rodes explicaba en Radio Alcoy que se pueden aprovechar numerosas superficies textiles expuestas al sol para a través de paneles solares flexibles adaptados crear energía como toldos, carpas, sombrillas o cualquier mobiliario urbano.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcoy (27/08/2020) Ana Rodes, investigadora del Campus de la UPV y de AITEX

00:00:0000:06
Descargar

Ana Rodes trabaja además en AITEX donde se está desarrollando este proyecto bajo el nombre Star y cuenta con el apoyo de IVACE.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir