Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Carlos Hernández y Sangalli regresan tras superar el coronavirus

Los dos futbolistas del Real Oviedo se ejercitaron junto a Rafa Mújica a la espera del segundo negativo que les permita unirse al grupo.

Marco Sangalli, Rafa Mújica y Carlos Hernández en El Requexón.

Marco Sangalli, Rafa Mújica y Carlos Hernández en El Requexón. / Real Oviedo

El Real Oviedo continúa acumulando sesiones de pretemporada en El Requexón. Los azules recibieron en la tarde del miércoles la buena noticia del regreso a los entrenamientos de Carlos Hernández y Marco Sangalli tras superar el coronavirus. Ambos se ejercitaron junto al nuevo jugador de la entidad carbayona, Rafa Mújica, a la espera del segundo negativo que les permita reincorporarse al grupo.

Carlos Hernández afirmó que "me encuentro bastante bien. Pude pasar el COVID-19 sin síntomas. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y a todos los que me han escrito por redes sociales, que me han mandado ánimos. Tengo muchas ganas de empezar con el grupo". Además, en relación a ese regreso a los entrenamientos, el zaguero sentenció que "estoy muy contento de volver, lo echaba muchísimo de menos. Tengo ganas de ponerme a trabajar y poder volver con el grupo".

Sangalli, por su parte, explicó que "me encuentro bien, esperando el segundo negativo para poder regresar con el grupo. En mi caso sí tuve síntomas y lo pasé un poco peor, pero ya ha pasado. Quiero agradecer las ayudas que me ha proporcionado el club y las muestras de ánimo que he recibido de la gente". Además, añadió que "la vuelta ha ido bien. Empecé los entrenamientos con Carlos y con Rafa Mújica que llegó ayer y ahora esperando ese segundo negativo para volver con el grupo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?