Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Incertidumbre en La Mancha ante la vuelta a los entrenamientos tras cinco meses

Aún no se ha hecho oficial el regreso del fútbol no profesional

Depor Guadalajara- Yugo Socuéllamos

Depor Guadalajara- Yugo Socuéllamos / Yugo Socuéllamos

Cinco meses han pasado desde que la gran parte de los equipos del fútbol español dejaran de competir, salvo los que concurrieron a los playoff de ascenso. Equipos en La Mancha como el CD Pedroñeras, Atlético Tomelloso, AD San Clemente, CD Quintanar …y muchos más, esperan con incertidumbre la luz verde para poder retornar a los entrenamientos tras más de 150 días de inactividad.

 Los jugadores que han disputado playoff están más rodados, pero muchos de nuestros equipos cuentan con jugadores que, salvo el trabajo individual, no han entrenado desde hace cinco meses. El CD Pedroñeras en Tercera División está armando una plantilla competitiva y tan solo les falta volver a los entrenamientos.

 Lo mismo sucede con nuestros equipos en Primera Preferente, Primera y Segunda Autonómica. Sobre ellos aparece un protocolo inasumible con pruebas PCR antes de cada partido, algo que parece insostenible para muchos de los equipos castellanomanchegos.

 La próxima semana será clave para anunciar el regreso del fútbol no profesional y, por consiguiente, la vuelta a los entrenamientos de nuestros equipos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?