Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Saquea una habitación de un hostal y devuelve el botín horas después

Los Mossos han detenido un joven de 28 años que, arrepentido, se presentó en el hostal con todo lo robado

Edificio donde se han producido los hechos.

Edificio donde se han producido los hechos. / Google Street

Colarse en un hostal, saquear una habitación y presentarse, horas después, para devolver todos los objetos robados. Es lo que le ha pasado al ladrón arrepentido de Sant Gervasi, en Barcelona; un joven español de 28 años que ha acabado detenido en el momento de entregar el botín.

Según ha sabido SER CATALUNYA, el martes por la mañana, este joven de 28 años se coló en el hostal Alogar, un piso de alquiler de habitaciones en el número 98 de la calle Laforja. Presuntamente, el ladrón cogió una de las claves de las habitaciones de la recepción y se coló aprovechando que estaba vacía. Los huéspedes habían salido dejando varios objetos de valor en la habitación: relojes, gafas o algunas joyas. Cuando los inquilinos volvieron, se dieron cuenta de que les habían robado lo que tenían dentro de las maletas.

En el hostal nadie se explica qué ha podido pasar. Suponen que alguien ha cogido la llave aprovechando un momento de distracción. Ante la indignación de la víctima, decidida a denunciar los hechos, la empresa pone a disposición la lista de inquilinos de las seis habitaciones del hostal. En el edificio se empiezan a generar suspicacias.

Ya es negra noche en el C luedo particular de este hostal, cuando suena el timbre. Pasan de la 1:00 de la madrugada y detrás de la puerta un hombre insiste en entrar. Ante la estupefacción de víctima y recepcionista, el joven se identifica como el ladrón. Explica que ha participado en el robo y que quiere devolverlo todo, porque se arrepiente del delito.

Minutos después, a las dos de la madrugada, los Mossos llegan al hostal de la calle Laforja y detienen al ladrón arrepentido. Queda acusado de robo con violencia, todavía con los objetos robados en su posesión. El joven duerme en los calabozos de la comisaría, a la espera de pasar a disposición judicial

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?