Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Sanidad

Molinaseca exige el mantenimiento de la médica titular en el consultorio médico

Algunos vecinos aseguran que la titular de la plaza ha sido "obligada" a trasladarse al centro de salud de San Antonio, en Ponferrada

El consultorio médico de Molinaseca está en las dependencias del ayuntamiento

El consultorio médico de Molinaseca está en las dependencias del ayuntamiento / Radio Bierzo

El alcalde de Molinaseca, Alfonso Arias, remitirá un escrito a la gerencia del área de salud Bierzo y Laciana y a la consejería de Sanidad de la Junta para exigir que se aclare cuál es la situación en la que va a quedar el consultorio médico a partir del lunes cuando la médica titular, coja, según Arias, vacaciones. La propia profesional ha tenido que atender hoy y también lo hará mañana a los enfermos del centro de salud de San Antonio, en Ponferrada. El alcalde confía en que este movimiento sea puntual pero tiene claro que a partir del lunes hará lo que sea para frenar cualquier intención de que la situación perjudique a Molinaseca.

Una vecina de Molinaseca ponía en conocimiento de Radio Bierzo esta situación de incertidumbre después de hablar, según ha asegurado, con la propia médica y que ésta le contase que Sacyl "la ha amenazado con suspensión de empleo y sueldo si hoy no atendía a los pacientes del centro de salud de San Antonio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?