El Ayuntamiento de Ponferrada tendrá en apenas dos semanas los bonos descuento para el comercio
La concejala Lorena Valle rechaza las críticas del presidente de Templarium y pide a los socios que reflexionen sobre la conveniencia de contar con un presidente que 'trabaja para sus intereses personales'

Concejala, Lorena Valle / Archivo Radio Bierzo

Ponferrada
El Ayuntamiento de Ponferrada ultima con la Cámara de Comercio el acuerdo para poner en marcha los bonos descuento de los que podrán beneficiarse todos los establecimientos del pequeño comercio de la ciudad.
En cuestión de dos semanas estarán disponibles tanto para clientes como para comercios con el objetivo de incentivar las compras de proximidad según ha explicado la concejala del área, Lorena Valle.
La edil ha insistido en que no es necesario pertenecer a ningún colectivo para acceder a esta iniciativa. En cuanto a la polémica suscitada por la suspensión de la Feria de las Rebajas, la concejala ha reiterado sus reproches al presidente de la asociación Templarium, Felipe Alvarez que acusó al Ayuntamiento de falta de comunicación y de impedir la celebración de la cita. Asegura Valle que Templarium nunca solicitó permiso para la celebración de ese acto y, de hecho, la invitaron a participar en unas jornadas especiales que comenzarían mañana y a las que ella accedió. De ahí que no entienda las críticas vertidas contra ella por el presidente que, a su juicio, busca un claro interés personal en este tipo de enfretamiento.Valle invita a los asociados a reflexionar sobre si resulta conveniente que quien defiende sus intereses busque únicamente su propio beneficio
El Círculo Empresarial Leonés al que está adscrito Templarium ha lanzado un comunicado en el que defiende la actuación del presidente el colectivo Felipe Álvarez.




