Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Soko El Puerto informa de un positivo y cancela el resto de conciertos

Las entradas serán devueltas "automáticamente", informa la organización

Imagen corporativa

Imagen corporativa / Soko

La organización del espacio Soko de El Puerto de Santa María anunció ésta tarde el cierre del ciclo de conciertos previstos después de detectar un positivo por Covid-19 en su equipo. El caso ha sido identificado en “las pruebas semanales que realizamos antes de abrir el recinto”, dice la firma en un comunicado. Al mismo tiempo, uno de los miembros de SFDK, banda que tenia programado un concierto para el día 29 en Soko, ha comunicado también un positivo.

“Nuestro compromiso con el personal y los clientes nos obliga a cerrar el ciclo y a activar el protocolo que las autoridades sanitarias recomiendan”, informa Soko en un comunicado en el que precisa que “hemos tomado desde el principio todas las medidas de seguridad necesarias […] pero nadie está libre de este virus”.

Los organizadores reconocen que “esto es un adiós a este año atípico y anómalo, pero anunciamos que volveremos pronto, aunque para esta temporada ya no podrá ser”.

Las entradas adquiridas para los eventos que quedaban por celebrarse “serán devueltas en su totalidad automáticamente”, informa el comunicado que precisa que, para atender cualquier duda, se ha activado el correo contacto@sokopuertosantamaria.com

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?