Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Accidentes tráfico

Dos niñas de 10 y 12 años y un hombre de 37 fallecen en accidente en Miranda de Ebro

En una colisión nocturna entre dos turismos se produjeron también otras dos mujeres heridas de 34 y 60 años

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León / 112CYL

Burgos

Tres personas fallecidas y dos heridas es el balance de una colisión entre dos turismos a la altura de la residencia San Miguel del Monte de Miranda de Ebro ocurrida en la noche de ayer. El personal de SACYL confirmó en el lugar el fallecimiento de dos niñas de 10 y 12 años y un hombre de 37 años. Además se evacúa al hospital a otras dos mujeres de 34 y 60 años

A las 22:19 de la noche se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre dos turismos en la BU-733, a la altura de la residencia San Miguel del Monte, en Miranda de Ebro (Burgos), donde, al menos cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas menores, y tres se encuentran atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de tres personas, dos niñas de 10 y 12 años y un varón de 37, y atienden a dos mujeres, una mujer de 34 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y una mujer de 60 años que es trasladada primero en ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico al Hospital Santiago Apóstol y, posteriormente, al Hospital Universitario de Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00