Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

CB Canarias

Txus Vidorreta: "No parecía el primer encuentro de pretemporada"

El técnico del conjunto aurinegro se muestra contento con el primer test ante el Granca

El técnico del primer equipo aurinegro se mostró satisfecho tras el encuentro

El técnico del primer equipo aurinegro se mostró satisfecho tras el encuentro / CB Canarias

 Tras la disputa del partido ante el Herbalife Gran Canaria, el técnico del Iberostar Tenerife hizo una valoración del encuentro realizado por sus jugadores. "Nos ha servido a los dos equipos y salimos en buena disposición para seguir mejorando. Ellos han llevado la iniciativa pero hemos seguido luchando y pudimos meternos en el encuentro corrigiendo determinados aspectos y mejorando detalles. Más allá del resultado final ha sido un partido y competido y estoy muy contento por la capacidad que tienen los nuevos jugadores. Estos partidos nos van a ayudar mucho a ambos equipos", señalaba.

 Y es que este primer test de pretemporada se decidió en los instantes finales del encuentro tras lograr remontar catorce puntos de desventaja que el cuadro claretiano llegó a tener a su favor. Una victoria que caía del lado aurinegro tras los errores en el tiro libre de Ferrari y el acierto de Todorovic desde esa misma distancia. "Hemos podido utilizar algun tiempo muerto y defender bien la acción clara con empate en el marcador jugando ellos la ventaja de Costello sobre Todorovic quien ha sacado dos tiros libres en la siguiente acción. No parecía el primer partido de pretemporada de ambos equipos pero debemos estar satisfechos por el trabajo realizado", sentenció.

Porfirio Fisac: Aprendemos todos juntos

En el otro banquillo, el técnico del Herbalife Gran Canaria también hacía su valoración de este primer test de pretemporada haciendo referencia a que "tanto ellos como yo estamos aprendiendo juntos de lo que podemos aportar al grupo. Nos hacía falta un partido amistoso para medir los parámetros que podemos ir corrigiendo. Son estos encuentros que te dan la posibilidad de corregir cosas con respecto al trabajo que estamos haciendo hasta el momento", explicó el máximo responsable del banquillo claretiano

Este sábado, en el Santiago Martín

Siguiendo con los encuentros de pretemporada previos a la cita de la Supercopa, el Iberostar Tenerife recibirá al Herbalife Gran Canaria este sábado a partir de las 12 del mediodía en el Santiago Martín. Será el segundo partido para ambos equipos y en el cuadro aurinegro se esperará para conocer si tienen minutos jugadores como Dani Díez quien se quedó fuera en el primer test de pretemporada. La agenda de trabajo para el primer equipo aurinegro será de recuperación este jueves para mañana viernes volver a la pista con la vista puesta en la cita del sábado en el recinto de Los Majuelos ante el cuadro grancanario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?