Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox
CDB Clarinos

Esther Montenegro: "El feeling será determinante para nuestos objetivos"

La jugadora del Ciudad de La Laguna destaca los protocolos sanitarios ejecutados por el club morado

La interior grancanaria destaca el buen grupo de este año

La interior grancanaria destaca el buen grupo de este año / Cedida

El trabajo de pretemporada ya comenzó para el Ciudad de Los Adelantados y las primeras sesiones se llevan a cabo con la totalidad del plantel que tiene a su cargo Claudio García Morales. Para ello el conjunto tinerfeño trabaja a destajo y una de las integrantes del plantel fue protagonista en la antena del Radio Club Deportivo. Esther Montenegro reconoce que tras la campaña pasada la intención es de intentar buscar algo más aunque “esto no es fácil de conseguir. El año pasado el regalo de la buena campaña fue el poder jugar la copa de la reina y este año es un lujo el poder disputar competición europea”, explicaba la jugadora quien reconoció que las nuevas compañeras se han amoldado a la perfección al grupo: “es cierto que hay gente que conoce la liga por lo que se han adaptado de maravilla al trabajo que hemos comenzado a realizar”, señaló.

Sumar objetivos por encima de los que se propone el grupo es una vez más lo que se marca el equipo morado y a ello se refirió “Monti” al decir que “el secreto en todo esto va a ser el feeling que tengamos. Cuando es bueno disfrutamos mucho que es lo que nos gusta ya que trabajamos en ello y somos unas privilegiadas. Tenemos claro que lo primero que debemos conseguir es la permanencia pero queremos lograr más cositas”, apuntaba.

El Clarinos ha anunciado que los tests PCR realizados a las jugadoras han dado resultados negativos. Son acciones incluidas dentro de los protocolos sanitarios que según Esther Montenegro se llevan a cabo de manera tajante: “en el club está todo muy bien organizado y hemos hecho tests PCR, pero desconozco como están siendo las cosas en otros clubes. Cuanto más se involucren los clubes para que haya un buen control sanitario, será mejor para todos”, sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?