Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Educación comienza a realizar los test al profesorado en la víspera del inicio de curso

Se realizarán 14.000 pruebas en la provincia de Córdoba para el personal de las escuelas infantiles, primaria y secundaria

Acceso a las zona de pruebas Covid del Centro Carlos Castilla del Pino en Córdoba / Cadena SER

Acceso a las zona de pruebas Covid del Centro Carlos Castilla del Pino en Córdoba

La consejería de Educación ha comenzado a realizar las pruebas de coronavirus al profesorado de los centros educativos de la provincia de Córdoba.

Este jueves han comenzado los test para el personal de las Escuelas Infantiles. La semana que viene se realizarán las puebas a los profesores  profesoras de primaria y la siguiente a los de secundaria, en los días previos al inicio de curso.

En total se harán 14.000 pruebas en la provincia de Córdoba para cumplir con el protocolo de un retorno escolar seguro a las aulas.

Los docentes de la capital tendrán al centro  de especialidades Castilla del Pino como referencia para sus test. Los de la provincia, dependiendo del distrito sanitario al que pertenezcan la realizarán en su propio municipio.

Desde el día 1 al 11 de septiembre, está previsto que se realicen los tests rápidos al resto de personal de las enseñanzas de Primaria, Secundaria, Enseñanzas de régimen especial, Residencias escolares y Escuelas de idiomas, públicos y concertados

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir