Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre que intentaba robar en la cantina del Polideportivo de Carrús

Lo pillaron in fraganti manipulando la máquina expendedora

Control policial / Ayuntamiento de Elche

Control policial

Elche

La Brigada Nocturna de la Policía Local de Elche sorprendió a un hombre cometiendo un presunto hecho delictivo en el interior de la cantina del Polideportivo Carrús. El 112 trasladó a la Sala de Operaciones de Jefatura la llamada que alertaba de la presencia de una persona desconocida en el interior de la cafetería, siendo esta detectada por las cámaras de seguridad.

Una vez llegada la dotación policial a la instalación deportiva, descubrieron al implicado –un hombre de 45 años– manipulando, con una llave inglesa, una máquina expendedora, la cual había sacado al exterior de la cantina fracturando un cristal, con el objetivo de hacerse con su recaudación.

Ante tal situación, el sujeto no opuso resistencia a su detención. Los agentes contactaron con el titular de la actividad hostelera, comprobando el citado in situ los desperfectos causados y siendo informado de los pasos a seguir.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir