Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Obras públicas

La Conselleria licita la segunda fase de las obras del CEAM de Gandia con un presupuesto de 900.000 euros

La actuación que se va a ejecutar proseguirá con la reordenación y adaptación de los espacios para cumplir con la normativa de accesibilidad

CEAM

CEAM / Ajuntament de Gandia

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha licitado la segunda fase de las obras del Centro Especializado de Atención a Mayores de Gandia, el CEAM, con un presupuesto de cerca de 900.000 euros.

El director general de Infraestructuras de Servicios Sociales, Enric Juan, ha señalado que con estas obras culmina la reforma integral del centro, cuya primera fase finalizó el año pasado y en la que se ampliaron algunos de los espacios disponibles y se mejoraron las infraestructuras existentes. En total, según ha indicado Enric Juan, la Conselleria ha destinado 1,14 millones de euros para ambas fases de reforma.

Las obras que se van a ejecutar proseguirán con la reordenación y adaptación de los espacios para cumplir con la normativa de accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas. Esta nueva actuación afectará a la zona de almacenes, aulas, recepción, zonas de billar y de lectura, cafetería, cocina, vestuarios, aseos, peluquería de señoras, podólogo, así como cabinas de tratamiento y gimnasio, entre otras dependencias.

La concejala responsable del área de Gente Mayor de Gandia, Liduvina Gil, se felicitaba por la licitación de esta obra, que según señalaba, permitirá que Gandia cuente con uno de los mejores Centro de Atención a Mayores de la Comunitat Valenciana.

En la actualidad, según fuentes de la propia Conselleria, el CEAM de Gandia cuenta con 12.257 socios y alrededor de 1.200 participan activamente en los talleres y actividades que anualmente se programan a lo largo de los meses de octubre a junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?