Coronavirus en Palencia: 23 nuevos positivos en la provincia
Se registran hasta 17 brotes activos que afectan a 110 personas

Datos sobre la evolución de la pandemia del coronavirus de este miércoles, 27 de agosto / Cadena ser

Palencia
La provincia de Palencia registra 23 nuevos contagios de Covid19 confirmados por PCR, ninguno de ellos contabilizado en las últimas 24 horas. En cuanto a los brotes activos se incrementan en uno respecto a los datos de ayer, alcanzando los 17 brotes, que afectan a un total de 110 personas.
Cabe recordar que la cifra de altas hospitalarias es de 395 y lo más importante, el número de fallecidos en Palencia sigue sin variar y se mantiene en 88.
En lo que respecta a Castilla y León, son 494 los nuevos contagios registrados, 61 de ellos producidos en las últimas 24 horas. Siguen preocupando los brotes activos en la comunidad que se elevan hasta los 181 con 1.019 personas vinculadas. Hay 3 nuevos fallecimientos, ya son 2.097 y el número de contagiados confirmados por PCR se eleva ya a los 27.384.




