Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Convocado el premio Magallanes-Elcano a la innovación social

Se entregará a siete categorías durante la primera edición del Congreso Internacional Innovación Social V Centenario que se celebra el 18 de septiembre

Congreso Internacional de Innovación Social del 18 al 20 de septiembre

Congreso Internacional de Innovación Social del 18 al 20 de septiembre / Cadena Ser

El próximo 18 de septiembre dará comienzo la primera edición del Congreso Internacional Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano, que se celebrará en Sevilla y será emitido en directo vía streaming. El proyecto ganador del primer premio se expondrá nuevamente en la segunda edición del Congreso (2021).

El Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes Elcano reconocerá aquellas ideas innovadoras que contribuyan a crear un impacto social, ético o ambiental, y concederá siete premios a las iniciativas relacionadas con la educación, la salud, el medioambiente, la inclusión y el turismo.

El jurado seleccionará los 7 proyectos galardonados, tomando como criterio el impacto social, la innovación de la idea, el recorrido y el compromiso.

 El plazo para la presentación de proyectos, con convocatoria gratuita, finaliza el próximo 10 de septiembre, así como la inscripción virtual para ver la retransmisión en directo del Congreso.

Se otorgarán en las categorías “Salud y bienestar”, “Medioambiente, agricultura y energías limpias”, “Cultura, entretenimiento y turismo”, “Educación y aprendizaje”, “Inclusión y empoderamiento” y “Ciudades, Smart City y territorio”. Los premios serán otorgados por un jurado formado por especialistas del mundo del emprendimiento social, académico y empresarial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?