Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Educación

Doce profesores menos para este curso

Padres y alumnos del Conservatorio de Música de Zamora piden la intervención de la Inspección y de la Dirección Provincial de Educación para evitar que se desmantele el centro

Conservatorio de Zamora

Conservatorio de Zamora / Junta de Castilla y León

La comunidad educativa del Conservatorio de Música de Zamora pide la intervención de la Inspección y de la Dirección Provincial de para evitar que el centro siga desmantelándose, cada vez con menos profesores, cada vez con menos clases recibidas y en consecuencia con cada vez menos alumnado. Padres y alumnos vuelven a movilizarse tras confirmar que habrá 12 profesores menos este curso.

Información que los propios docentes han conocido tras publicarse la relación de plazas, y que llega tras un final de curso convulso en el que los alumnos de “coro” no recibieron apenas clases; no hubo enseñanza on line durante el confinamiento, ni explicaciones por parte de la dirección.

La situación obliga a que la Inspección y la propia dirección provincial intervengan de inmediato, como decía ayer este miembro de la Junta directiva del AMPA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?