Baloncesto
Basket Zaragoza

El Casademont Femenino comienza con victoria la pretemporada frente al Cadí La Seu

El equipo aragonés deja buenas sensaciones ante un rival fuerte

Casademont Femenino en su primer partido de pretemporada / Basket Zaragoza

Zaragoza

El Casademont Zaragoza Femenino comienza la pretemporada con victoria (71-90) frente a la Agrupació Esportiva Sedis Bàsquet. El club zaragozano firmó un gran inicio de partido con un parcial de 2-11 en el minuto 3 gracias al acierto en el triple. Una renta que le permitió ir por delante durante todo el encuentro y terminar ganando por 19 puntos a un gran rival de la categoría, que quedó en sexta posición en la pasada temporada.

Tras el encuentro, el entrenador del equipo maño, Carlos Iglesias, aseguraba que "nosotros valoramos dónde estamos, cuál es el trabajo que llevamos hecho y cómo resulta en una situación más real de un partido". Aunque, sobre el resultado, añadía que "estamos en pretemporada, es el primer partido de los dos equipos y el resultado es poco significativo porque no puedes sacar muchas más conslusiones".

Iglesias sí quiso dejar claro que el objetivo de cara a lo que resta de temporada es "seguir creciendo en los entrenamientos, que es lo que ahora mismo más importa" y "seguir manejando mejor, sobre todo, la condición física de las jugadoras, porque ahora están muy cargadas, ya que entrenamos mucho durante muchas horas". Iglesias también añadía que quieren que "los concetos que vamos metiendo de juego se vayan poco a poco metiendo en el campo".

Por último, el entrenador del Casademont Femenino también recalcaba la importancia de que "las jugadoras nuevas, que son prácticamente todas, vayan conjuntándose poco a poco y adaptándose a esta liga y a la ciudad".

Este sábado a las 12:30 de la mañana, ambos equipos se volverán a enfrentar, a puerta cerrada, en el Estadio Miralbueno-El Olivar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00