Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UD Almería

Hay atasco en la rampa de salida

Vada, Aguza, Juan Ibiza, Romera, Jonathan Silva, Enzo... están en el mercado más los 5 cedidos

Hay atasco en la rampa de salida del Almería.

Hay atasco en la rampa de salida del Almería. / Rafa Góngora.

Hay faena en la sede social del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de cara al diseño de la plantilla para el nuevo curso liguero en el Campeonato Nacional de Liga de Nacional, en la que se buscará de nuevo el ascenso a la Liga de las Estrellas. Van a llegar muchas caras nuevas a la plantilla 2020-2021, pero también van a salir unos cuantos futbolistas al margen de los cinco cedidos, con los que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh no cuenta para el siguiente ejercicio en la categoría de plata del fútbol nacional.

La lista de transferibles que maneja el Almería estos días está cargada de jugadores y sus futuros están en el aire, ya que la intención del proyecto del ministro saudí es sacarlos de la plantilla en este mercado de verano, ya sean cedidos o bien traspasados. Recordar que el mercado de verano se cierra este año más tarde por el coronavirus que paró el fútbol a mediados de marzo.

Valentín Vada, Jonathan Silva, Juan Ibiza, Romera, Enzo Zidane y Aguza,según ha podido saber LA VOZ, son los seis jugadores que aparecen en la lista que maneja el club rojiblanco desde que finalizó el Play Off a Primera División y con la que se viene trabajando en este mercado de verano.

En la lista negra también están los cinco jugadores que estuvieron cedidos la pasada temporada, como son los casos de René, Rosic, Mathieu Peybernes, Chema Núñez y Yanis Rahmani. Los cinco saben que no entran en los planes del nuevo Almería 2020-2021, por lo que saldrían cedidos unos y otros deberán llegar a un acuerdo para marcharse libres a otros equipos.

Negociaciones Así las cosas, se presenta un mes de septiembre con muchos movimientos y negociaciones para llegar a un acuerdo con todos aquellos jugadores que ha puesto el Almería en el mercado, que son un total de diez, entre los cinco de la última plantilla más los cinco que estuvieron cedidos. El Almería está buscando de todo en el mercado nacional e internacional para diseñar el Almería 2020-2021 con vistas a luchar de nuevo por el ascenso a la 1ª División.

La nueva plantilla tendrá muchas caras nuevas para la siguiente Liga. De hecho, el Almería que comience este sábado con las pruebas médicas en los laboratorios Synlab, desde las 8 de la mañana, nada tendrá que ver con la plantilla rojiblanca que se quede el día después de cerrarse el mercado de verano. Los hombres de Turki tiene mucho trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?