Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UD Almería

Fran Villalba no se mueve del Almería

Seguirá cedido en el proyecto de Turki

Fran Villalba.

Fran Villalba. / Juan Sánchez

La UD Almería y el Birmingham City han acordado ampliar la cesión de Fran Villalba hasta el término de la temporada 2020/2021. Además, la entidad almeriense cuenta con una opción de comprasobre el centrocampista por la que tendrá derecho preferente a la hora de convertir al futbolista en propiedad de la plantilla.

El jugador valenciano recaló en el conjunto almeriense, en calidad de cedido, durante la pasada ventana invernal de fichajes. Desde su llegada disputó un total de 18 encuentros -16 de Liga y dos en el play-off de ascenso- consiguiendo dos goles y otras tantas asistencias para las estadísticas rojiblancas.

Fran Villalba conoce de sobra LaLiga SmartBank, puesto que antes de defender la camiseta de la UD Almería en esta categoría fue una pieza clave en el Numancia del ejercicio 2018/2019. De hecho, sus grandes actuaciones en el equipo soriano captaron la atención del Birmingham, que no dudó en acometer su fichaje.

La UD Almería continúa forjando la plantilla de cara al inicio liguero sobre la base de la temporada recientemente terminada. En este sentido, Villalba se une a la lista de futbolistas que seguirán en la entidad tras haber disputado la fase de ascenso a Primera División en la campaña 2019/2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?