Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse echa el cierre a sus parques en horario nocturno para evitar los temidos rebrotes

Entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana

Parque de Los Arroyos / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes se une a Alcobendas y decretará el cierre de parques y zonas verdes en horario nocturno, entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana. El Ayuntamiento gobernado por PSOE y Ciudadanos da un paso más en la prevención de contagios en plena semana de las “no fiestas”. Con una medida que será de aplicación en Dehesa Vieja, Los Arroyos, Arroyo Valconejero y el Parque de la Marina.

Se suman a estas restricciones los parques Gabriel Celaya, Tambor, Juncal, V Centenario, Velódromo, Moscatelares, Pasaje Verde, Villagarcía de Arosa y Pasaje Segovia.

La concejal de Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri, apela a la responsabilidad de todos los vecinos "en este grave momento".

La concejal de Parques y Jardines de Sanse, Alejandra Muñagorri (Cs), sobre el cierre nocturno de zonas verdes

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598510834_564294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Consistorio anunciará estas medidas a través de un bando municipal. Recuerda, además, que seguirán adelante con el refuerzo del plan de desinfección de las zonas más críticas del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00