Sociedad

Disminuyen los casos de COVID en Iniesta y Quintanar

Villanueva de la jara notificó el jueves dos nuevos casos y tiene cuatro

Disminuyen los casos en Iniesta y Quintanar / EUROPA PRESS

Motilla del Palancar

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Iniesta a través de un comunicado en sus redes sociales, la situación en la localidad ha mejorado y actualmente hay seis casos positivos de COVID-19 y 25 personas están en seguimiento.

Esto significa que en esta semana se han dado 6 altas y que las pruebas PCR realizadas han sido negativas. Algo similar ocurre en Quintanar del Rey que cuenta con 7 positivos y tal como asegura el alcalde Martín Cebrián, parece que la situación va mejorando y espera que continúe así sobre todo ahora que se acerca la época de vendimia tan importante en la localidad.

Martín Cebrián, alcalde de Quintanar del Rey

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598616004_926561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villanueva de la Jara por su parte notificaba el jueves la aparición de dos nuevos casos y cuenta con 4 positivos en total. En un comunicado publicado en sus redes sociales aseguran que estas personas se encuentran aisladas y se están realizando labores de rastreo a sus contactos cercanos.

Desde todos los municipios se apela a la responsabilidad y se anima a no bajar la guardia ante la situación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00