Sociedad
Playas

Xàbia amplía el control de accesos a calas y playas hasta el 6 de septiembre

Se realiza en los accesos a las calas de la Granadella, Portitxol y Ambolo, y las playas de La Grava y El Arenal

Vigilancia de accesos a calas de Xàbia. / Ayuntamiento de Xàbia

Xàbia

La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Xàbia, dirigida por Antonio Miragall, amplía la vigilancia y control de accesos a calas y playas hasta el 6 de septiembre.

Este servicio se puso en marcha a principios de julio, en las calas de la Granadella, Portixol y Ambolo, ampliándose también para controlar el aforo de bañistas en las playas de La Grava y El Arenal.

En un principio, el contrato finalizaba el 31 de agosto, pero desde la concejalía se ha acordado con la empresa concesionaria, ampliar la vigilancia hasta el día 6 de septiembre para una mayor seguridad y control en las playas y calas de Xabia debido a la alta afluencia prevista.

Asimismo a través de la aplicación móvil de Telegram 'Xàbia-Info estado Playas', se continuará informando de la situación de aforo, bandera u otras incidencias.

Desde la concejalía, apelan a la colaboración ciudadana para que se sigan las recomendaciones para que las playas sean un espacio seguro, manteniendo la distancia interpersonal y el uso de mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00