SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda reinicia la actividad de su escuela

Volverá a los entrenamientos este martes, 1 de septiembre

Los jóvenes atletas ya están listos para emprezar la temporada / C. A. Elda

Elda

El Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, comenzará los entrenamientos este martes día 1, los horarios de las clases serán de lunes a jueves desde las 17.30 h a 19:00 h, habrá diferentes opciones para asistir a las clases, que serán impartidas en la pista de atletismo de Elda.

Los atletas menores de edad deberán venir acompañados de un adulto, no se permite el acceso de público en la instalación.

Joaquín Alcaina, presidente del C. A. Elda, detalla la vuelta a los entrenamientos

Joaquín Alcaina, Pte. del C. A. Camisetas Económicas Elda, anuncia la vuelta a los entrenamientos de la escuela del club

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598944608_648036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ACCESO A LA INSTALACIÓN

Los atletas accederán a la instalación por la puerta pequeña de la derecha, se deberán guardar cola en el exterior respetando las distancias de seguridad (1,5 m mínimo) y llevar siempre la mascarilla hasta el momento de empezar el entrenamiento.

Antes de entrar a la pista se desinfectará el calzado deportivo, lavado de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura, el atleta que supere los 37º, marcado por sanidad, no podrá acceder a la instalación.

Una vez que comience el entrenamiento los deportistas deberán guardar la mascarilla en una bolsa que deberán traer de casa, con su nombre puesto y guardarla en su mochila. Antes de ponérselas al acabar el entrenamiento deberán lavarse las manos con gel desinfectante que facilitará el club.

El niño deberá traer una botella de agua etiquetada con su nombre para hidratarse durante el entrenamiento.

No habrá acceso a ningún vestuario, por lo que los niños deberán venir cambiados de casa y tampoco podrán ducharse y/o asearse al finalizar la actividad, solo se abrirá los aseos en caso de necesidad.

Tanto a la entrada como a la salida de la pista, irán con su entrenador guardando la distancia de seguridad y con la mascarilla puesta. Por lo que se ruega puntualidad. Los entrenadores llevarán en todo momento mascarilla y serán los únicos que manipularán el material necesario para el desarrollo de nuestra actividad. Y serán los encargados de la limpieza de este.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00