Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Llegan a Lugo las pulseras recargables de gel hidroalcohólico

Estas pulseras siguen la estética de los smartwatch, pero en lugar de una esfera encontramos un depósito de gel desinfectante

Las pulseras son hipoalergénicas

Las pulseras son hipoalergénicas / RADIO LUGO

Antes muerta que sencilla. Y es que, ¿Quién ha dicho que ir a la última en tiempos de pandemia coronavírica no es posible? Llegan las pulseras recargables de gel hidroalcohólico, el completo ideal que siempre estará a mano por si te has olvidado de meter en el bolso el bote de desinfectante.

Siguiendo la estética marcada por los relojes inteligentes, las pulseras patentadas por la empresa española Cleands, sustituyen la esfera por un depótico de plástico que poder rellenar con gel hidroalcohólico. "Es muy sencillo, tiene una válvula através de la cual tu metes el gel y te llevas contigo al menos gel para todo el día", explica Cristina Fente, desde la Farmacia La Salud.

El depósito contiene entre 20-25 dosis de gel, y aunque sea d egran utilidad, lo expertos recuerdan "que no es lo mismo que lavarse las manos con agua y jabón". Esta pulsera es ideal para los más despistados o para los renacuajos de la casa. Basta con presionar el depósito para que salga el gel y puedas desinfectar bien tus manos. 

Las pulseras gustarán a niños y mayores por su utilidad, su diseño y sus correas de todos los colores e "hipoalergénicas". Hacerse con una de ellas está al alcance de practicamente todos los bolsillos: 12 euros.

Sin duda ha comenzado la carrera por descubrir quien saca el producto más original de la pandemia. Desde mascarillas con estampados infantiles hasta pulseras recargables de gel desinfectante con válvula de precisión. La nueva realidad ha llegado para quedarse y adaptarse a este nuevo escenario no tiene porque estar reñido con estar a la última. Aunque lo imponga el COVID-19. ¿Cuál será el próximo invento?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?