Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Un nuevo brote en Ourense obliga a cerrar negocios en la Avenida de Zamora

El Sergas ha anunciado el inicio de cribados en esta zona de la ciudad tras detectarse nueve contagios

La provincia contabiliza 266 contagiados

La provincia contabiliza 266 contagiados / Concello de Barbadás

El área sanitaria de Ourense concentra 266 casos activos, diez de ellos pacientes ingresados en planta y tres en UCI, mientras 253 se encuentran en seguimiento a domicilio. Hasta el momento, esta área suma 2.343 casos, 1.943 pacientes curados y 134 fallecimientos. Las PCRs ascienden a 41.695.

Ourense volvía a registrar un brote, esta vez en la zona de Mariñamansa, que por el momento suma nueve contagiados, lo que ha obligado a cerrar varios negocios en la Avenida de Zamora. Sanidade ha comenzado una serie de controles, donde seleccionará a vecinos y personal que prestase servicio en los últimos 15 días en alguno de los establecimientos del barrio, como bares y comercios, con el objetivo de detectar casos asintomáticos y limitar posibles contagios en el marco de este brote social de origen desconocido. El positivo de una trabajadora del Centro de Día Troncoso, también ha obligado a activar el protocolo covid en estas instalaciones.

En Avión, donde el Concello había reabierto recientemente algunos espacios públicos; se han detectado cuatro nuevos positivos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?