Más deportes
FÚTBOL SALA

El Sala Ourense espera el protocolo oficial para volver a los entrenamientos

El Sala Ourense, con lo que respecta a su primer equipo, se encuentra a la espera del protocolo oficial de la Real Federación Española de Fútbol que permita el contacto físico y del plan de competición y calendario oficial

El Sala Ourense espera el protocolo oficial para volver a los entrenamientos / Sala Ourense/Carlos Domarco

Ourense

El Sala Ourense, con lo que respecta a su primer equipo, se encuentra a la espera del protocolo oficial de la Real Federación Española de Fútbol que permita el contacto físico y del plan de competición y calendario oficial.

En cuanto a los demás equipos del club que dependen del ámbito autonómico, la Real Federación Gallega de Fútbol esta semana sacó un comunicado anunciando que la situación en los próximos 15 días no va cambiar y luego valoran un posible regreso a la competición.

Última hora, que en próximos días ampliaremos:

Esta mañana el DOGA, publica que la Xunta de Galicia viene de aprobar una modificación al protocolo COVID-19, en base a la cual se permite el contacto físico para las competiciones de ámbito estatal y de carácter no profesional (ej. 2B, 3 y sus homólogas de Fútbol Sala).

Es un primer paso por parte de la Xunta de Galicia hacia el deporte y su regreso a una normalidad. Esperamos que en un breve espacio de tiempo esta modificación se haga extensiva al deporte autonómico, y todo el trabajo que se ha venido desarrollando desde la Real Federación Gallega de Fútbol durante el verano, correspondiente al nuevo plan competicional  se ponga en marcha.(Ourense F.Sala).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00