SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
REAL VALLADOLID

Toni Villa lidera a un Real Valladolid muy superior al Granada (3-0)

Dos goles del murciano y uno de Sekou en un buen partido de los de Sergio

Toni Villa fue el mejor del partido / TWITTER REAL VALLADOLID

Valladolid

El Valladolid se anotó el segundo encuentro de la pretemporada pasando por encima del Granada, equipo que este año estará en Europa, tras realizar una gran segunda parte con un Toni Villa extraordinario que demostró haber cogido muy rápidamente la forma. Tras un primer tiempo poco vistoso, con una ocasión tras cabezazo del central pucelano Miguel Rubio, llegó un segundo tiempo en el que el Valladolid fue un vendaval ofensivo de la mano de Toni, Waldo, Sekou y Anuar, pisando zona de peligro de manera constante y creando muchas ocasiones de gol. El Granada apenas asusto con un lanzamiento de Puertas al palo.

En el minuto 53 llegó el primer tanto tras anticiparse Sekou a la defensa del Granada en un mal entendimiento con el portero Rui Silva, para anotar el 1-0. Cinco minutos después una buena jugada de Waldo acaba en un remate a la red de Toni para obtener el 2-0. Y en pleno dominio blanquivioleta, Toni, en combinación con Anuar, lograba de tiro cruzado el 3-0. Incluso, Alcaraz logró un cuarto gol que de manera muy dudosa fue finalmente anulado por fuera de juego.

El Valladolid formó de inicio con. Masip; Luis Pérez, Miguel Rubio, Javi Sánchez, Nacho, Hervías, San Emeterio, Kike Pérez, Orellana; Marcos André y Guardiola.

En el segundo tiempo jugaron: Masip; Moyano, Luismi, Alcaraz, García Carnero; Anuar, Michel; Plano, Toni Villa, Waldo y Sekou. También jugaron Samu Pérez, Aguado y Miguel.

J. I.  Tornadijo

J. I. Tornadijo

Desde 1985 en la Cadena SER. Jefe de deportes de SER Castilla y León y Radio Valladolid. Narrador de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00