Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Conciertos

TerraCeo cierra su primera edición con tres grandes actuaciones

Izal, Mi Capitán y Dani Fernández serán los artistas encargados de clausurar el Festival

Los cinco integrantes del grupo Izal

Los cinco integrantes del grupo Izal / Izal

El Festival TerraCeo continúa en septiembre con atardeceres llenos de música y vistas a las islas Cíes. El Concello ya ha anunciado tres nuevas fechas con las que cerrará esta primera edición del festival. El próximo jueves 10 de septiembre actuará Izal, una de las grandes potencias de la música a nivel nacional, al día siguiente estará la banda de rock & roll, Mi Capitán y el último concierto del que podremos disfrutar el viernes 18 será el de Dani Fernández, el ex miembro de la boyband Auryn.

Pero, la gran apuesta musical del verano en Vigo todavía tiene más sorpresas guardadas para sus seguidores: una gala de despedida el sábado 19 de septiembre en la que participarán algunos de los artistas que pasaron por la terraza del Mar de Vigo este verano.

Todas las actuaciones están adaptadas a las condiciones sanitarias de la nueva normalidad y, al igual que en el resto de conciertos, habrá un total de 400 sillas distribuidas manteniendo las distancias de seguridad. Las entradas están disponibles en Ataquilla.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?