Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fuenlabrada

Récord de PCR en Fuenlabrada: 1.775 pruebas se hicieron este jueves

Un altísimo número de voluntarios se acercaron a realizarse los test

Una trabajadora sanitaria realiza una prueba PCR a una de las personas que ha acudido durante la jornada de este jueves a realizarse un test al dispositivo instalado en el Centro de Especialidades El Arroyo, en Fuenlabrada.

Una trabajadora sanitaria realiza una prueba PCR a una de las personas que ha acudido durante la jornada de este jueves a realizarse un test al dispositivo instalado en el Centro de Especialidades El Arroyo, en Fuenlabrada. / Ricardo Rubio (Europa Press)

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha realizado 1.775 pruebas PCR a vecinos de Fuenlabrada para detectar asintomáticos entre la población de 15 a 49 años.

Esa cantidad supone la cifra más alta hasta la fecha.

Se trata de una nueva ronda de pruebas en la que se ha vuelto a testar a los vecinos de los distritos de la capital con más incidencia de la pandemia.

La intervención es idéntica a la de Parla de este viernes.

Tras los datos observados en la monitorización de la situación epidemiológica, se decidió ampliar el estudio a otras localidades que han mostrado una elevada incidencia acumulada en los últimos 14 días, que son Fuenlabrada y Parla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?