El Málaga se preparará en Alhaurín hasta el día 5
26 futbolistas se concentraron en Alhaurín Golf y jugarán el domingo otro amistoso contra el Granada

Los jugadores del Málaga ya están en Alhaurín / malagacf.com

Málaga
La siguiente fase de la pretemporada se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre, y en ella se combinarán sesiones de entrenamiento con la disputa de tres partidos amistosos.
La expedición malaguista se compone, además de los cuerpos técnico y médicos, delegado y encargados de material, de un total de 26 jugadores: los porteros Munir, Gonzalo y Dani Strindholm; los defensas Luis Hernández, Lombán, Ismael, Juande, Cristo y Ale Benítez; los centrocampistas Adrián, José Rodríguez, Rolón, Benkhemassa, Keidi Bare, Ramón, Ivan Jaime, Quintana y Mini, y los atacantes Tete Morente, Orlando Sá, Hicham, Julio, Larrubia, Mike, Hoyos e Issa Fomba.
Hicham e Iván Jaime son las novedades además de Adrián que no estuvo en la convocatoria del último amistoso contra el cádiz. Siete jugadores son baja por lesión: Cifu, Pacheco, Juanpi, Juankar, Renato y Diego González.
Hasta la conclusión de este stage, el equipo jugará tres partidos amistosos más, contra el Granada CF el 30 de agosto, ante el RCD Espanyol el 2 de septiembre, para finalizar enfrentándose a la AD Alcorcón el 5 de septiembre.




