Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Detenido el autor del atraco en el estanco de Santa Bárbara

El suceso se produjo el jueves de la semana pasada a última hora de la tarde

El estanco está situado en el Paseo de la Rosa

El estanco está situado en el Paseo de la Rosa / EUROPA PRESS

Según ha podido saber la Cadena SER, finalmente el autor del atraco en un estanco de Toledo hace una semana ha sido detenido. Recordemos que sucedió el jueves pasado a las nueve menos cinco y a plena luz del día. Con la cara cubierta por la mascarilla y unas gafas, amenazó a la propietaria con un cúter para llevarse la recaudación.

El estanco está situado en el Paseo de la Rosa. Una zona de mucho paso peatonal y de tráfico, algo que, sin embargo, no disuadió al asaltante.

La policía local, que patrullaba por la zona recibió el aviso, intentó localizar a este individuo de unos 40 años, que instantes antes amenazó a la estanquera y se llevó el dinero de la caja registradora. Tras la búsqueda de los agentes en los alrededores, no se localizó a nadie.

Aunque desde la policía no han podido dar más detalles, el papel de las cámaras de seguridad ha resultado imprescindible

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?