Sociedad
Sucesos

César, el dueño de un bar de Jaén que ha apagado dos fuegos en la calle en pocos días

Regenta la Cervecería César de la calle Flores de Lemus, en la capital, y el pasado jueves tuvo que utilizar un extintor para sofocar las llamas de un pequeño incendio originado en la Avenida de Madrid

Pequeño fuego Jaén

Pequeño fuego Jaén

Jaén

César Becerra es el gerente de una popular cervecería en la capital que además lleva su mismo nombre. Desde muy temprano se desvive cada día por su trabajo, sobreviviendo los últimos meses "como puede", según nos cuenta. Estos días, además de atender con simpatía y cariño a sus clientes, ha tenido que hacer casi de 'bombero' y apagar dos pequeños incendios que se han originado por la noche en las calles cercanas a su negocio, ubicado en la calle Flores de Lemus. Por eso hemos hablado con él en 'Hoy por Hoy Jaén'.

César Becerra, gerente Cervecería César: "Tuve que actuar, cogiendo el extintor, y apagar el fuego"

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598622946_376410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como nos explica en la entrevista y como se puede ver en el vídeo que acompaña la noticia, César Becerra ha tenido que utilizar los extintores con los que tiene equipado su cervecería para apagar estos dos pequeños fuegos, uno justo en plena Avenida de Madrid y el otro de días atrás en unos contenedores de la calle Pintor Nogué.

Por todo, se queja del vandalismo con el que algunos actúan en plena noche en Jaén capital y espera que no tenga más que abandonar a sus clientes en pleno servicio para hacer de 'bombero'.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00