Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"No me siento un hombre de paz y creo que es importante relativizar los conflictos"

Pablo Rubio, el nuevo consejero de Gobernanza Pública y Servicios a la Ciudadanía, asegura en la Cadena SER que "hay margen para coser las heridas por el beneficio de los ciudadanos"

Este fin de semana, el Ejecutivo regional de Concha Andreu ha cumplido un año y lo hace tras una importante crisis de gobierno en el que el Secretario General del PSOE, Francisco Ocón, ha sido cesado de consejero junto a otros 3 responsables más de la primera línea de gobierno. Una reestructuración que para la presidenta Andreu responde a "las necesidades actuales", que nos ha dejado la crsisi sanitaria que sufrimos. Y el último consejero en llegar ha sido el de Gobernanza Pública y Servicios a la Ciudadanía. Además de que se le ha encargado coordinar las relaciones entre el Gobierno y el Parlamento. De ahí, que Pablo Rubio, en los micrófonos de la Cadena SER haya dicho "no sentirse un hombre de paz" pero sí que ha asegurado que es "importante relativizar los conflictos". Después de 24 años en la oposición, según Rubio, "es difícil llegar a las instituciones".

Grandes responsabilidades

Pablo Rubio asume las competencias de Servicios Sociales de la anterior consejera Ana Santos de la que no valora su gestión porque dice "no me corresponde". Es el momento, según Rubio, de "la responsabilidad y seguir trabajando por las personas mayores y también por los más vulnerables para que nadie se quede atrás".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?