Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Soledad Román: "El Concurso Pequechef promueve hábitos saludables y fomenta el uso del AOVE"

El plazo de inscripción para este concurso de cocina infantil organizado por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite finaliza este próximo lunes

Imagen de ediciones anteriores del Concurso Pequechef que organiza el Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Imagen de ediciones anteriores del Concurso Pequechef que organiza el Centro de Interpretación Olivar y Aceite / Centro Olivar y Aceite

El plazo de inscripción para la cuarta edición del Concurso Pequechef del AOVE finaliza el próximo lunes, 31 de septiembre. Este año, a causa del coronavirus, se van a extremar las medidas de seguridad. No habrá asistencia de público y se ha reducido el aforo para la gran final que se celebrará el 5 de septiembre en la Torre de los Aliatares de Baeza, sede de la Fundación Oleícola Jaén, patrocinador de este concurso que organiza el Centro de Interpretación Olivar y Aceite.

Este concurso busca promover entre los niños de 7 a 12 años "hábitos saludables y, sobre todo, el uso del AOVE en las recetas y fomentar a la vez la creatividad de los más pequeños en la cocina", explica la gerente del Centro del Olivar y Aceite, Soledad Román, durante una entrevista en Radio Úbeda.

Una forma ocasión perfecta para que los pequeños cocineros demuestren sus dotes culinarias, pasar un rato divertido y además llevarse premios. La mejor receta, la receta más saludable, la mejor receta con AOVE y la mejor receta Degusta Jaén son los cuatro premios que se entregarán el próximo 5 de septiembre en la final para la que solamente se clasifican cuatro pequeños cocineros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?