Sociedad

Detenido por robar y vender las joyas de un amigo

Se las llevó de casa de la víctima donde se había alojado unos días

. / Europa Press

Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 21 años, de origen español, como presunto autor de un delito de hurto, por llevarse joyas por valor de unos 3000 euros de casa de un amigo tras pasar varios días allí alojado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la sustracción de varias joyas a un hombre de su domicilio en el distrito de Patraix de València, por valor de unos 3000 euros.

Los policías averiguaron que la sustracción se había producido en los días que habían estado alojados en su domicilio tres amigos y tras las investigaciones llevadas a cabo, localizaron ocho piezas de joyería que, al parecer, habían sido vendidas por uno de los amigos de la víctima, que fueron recuperadas y entregadas a su legítimo dueño.

Finalmente los agentes tras varias comprobaciones localizaron y detuvieron al sospechoso, como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00