Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Vecinos del polígono de las Huertas denuncian destrozos en sus coches

La policía nacional está recogiendo denuncias

Así ha quedado uno de los turismos al que le reventaron los cristales

Así ha quedado uno de los turismos al que le reventaron los cristales / Radio Bierzo

"No se ya si dejar el coche abierto, porque es mejor", dice indignado el propietario del renault scenic al que esta pasada noche le han reventado los dos cristales delanteros del coche, que estaba aparcado en la cochera de una de las cooperativas de viviendas ubicadas en el Polígono de las Huertas, en Ponferrada.

Es la segunda vez que le toca y esta vez  además le ha ocurrido cuando iba a realizar este domingo un viaje, que ha tenido que anular. "No sé si tendremos que colocar cámaras, o simplemente dejar el coche abierto... por lo menos así no te rompen los cristales, porque a mi me han llevado menos de 15 euros que tenía en monedas pero se ve que no eran capaces de abrir el coche y han roto los dos cristales de delante", relata el hombre.

No es el único al que le ha ocurrido, pero desconoce cuántos coches más han podido ser esta noche objeto de destrozos. Por su parte ha presentado denuncia en comisaría, en donde se iniciará la investigación oportuna aunque el propietario del turismo tiene claro que "aunque lo pillen saldrá por la puerta del juzgado sin problemas". Lo peor de todo, remarca, es "la inseguridad que este tipo de actos vandálicos genera tanto para quienes nos ha tocado como para el resto de vecinos que deben acceder a sus cocheras y que en nuestro caso somos más de trescientos los que residimos en la cooperativa".

En comisaría constan cinco denuncias por coches forzados en el aparcamiento ubicado entre la calle Río Urdiales y Plaza de los Molinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?