Fútbol
UD Almería

¿Cuántas camisetas quedan?

La segunda equipación del Almería cala en la afición

La nueva segunda equipación del Almería tiene una gran aceptación. / Rafa Góngora

Almería

En la tarde del sábado vía tuit, el Almería anunciaba que se había agotado la segunda equipación. En la tienda del club no quedaban existencias de la zul y negra y solo la rojiblanca estaba a la venta.

A lo largo de la historia la segunda equipación ha tenido mucha aceptación, pero quizás nadie esperaba que se agotaran las primeras existencias llegadas a la tienda ubicada en la sede rojiblanca.

Es cierto que la tirada que hizo la nueva marca del Almería no ha sido grande, y que no hubo colas para adquirirla, pero no deja de ser anecdótico que tenga mayor tirada la segunda que la primera camiseta del club.

La semana que va a comenzar llegarán más existencias, pero a día de hoy no queda ni la del maniquí, que también se la llevaba un seguidor que no se resistía a abandonar la tienda sin su preciado tesoro.

Hay que recordar que las camisetas del Almería se venden en la tienda ubicada en el Estadio Mediterráneo y en todas las tiendas Blanes de Almería y provincia. Los seguidores lo tienen fácil a la hora de conseguirlas, siempre que haya existencias.

A la espera de que se anuncie la tercera, la primera y la segunda equipación del Almería han tenido una gran aceptación a nivel de afición.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00