Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
UD Almería

¿Cuántas camisetas quedan?

La segunda equipación del Almería cala en la afición

La nueva segunda equipación del Almería tiene una gran aceptación.

La nueva segunda equipación del Almería tiene una gran aceptación. / Rafa Góngora

En la tarde del sábado vía tuit, el Almería anunciaba que se había agotado la segunda equipación. En la tienda del club no quedaban existencias de la zul y negra y solo la rojiblanca estaba a la venta.

A lo largo de la historia la segunda equipación ha tenido mucha aceptación, pero quizás nadie esperaba que se agotaran las primeras existencias llegadas a la tienda ubicada en la sede rojiblanca.

Es cierto que la tirada que hizo la nueva marca del Almería no ha sido grande, y que no hubo colas para adquirirla, pero no deja de ser anecdótico que tenga mayor tirada la segunda que la primera camiseta del club.

La semana que va a comenzar llegarán más existencias, pero a día de hoy no queda ni la del maniquí, que también se la llevaba un seguidor que no se resistía a abandonar la tienda sin su preciado tesoro.

Hay que recordar que las camisetas del Almería se venden en la tienda ubicada en el Estadio Mediterráneo y en todas las tiendas Blanes de Almería y provincia. Los seguidores lo tienen fácil a la hora de conseguirlas, siempre que haya existencias.

A la espera de que se anuncie la tercera, la primera y la segunda equipación del Almería han tenido una gran aceptación a nivel de afición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?