SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Nani: "Primero, la pretemporada. Luego, la primera fase de la competición. Mejor no adelantarse"

El futbolista blanquiazul comentó que el parón de la competición le vino bien a los jugadores y al club alicantino para olvidar y salir del agujero negro en el que se convirtió la pasada temporada

Nani, jugador del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Rubén Molina ‘Nani’, lateral izquierdo del Hércules CF, destacó, tras el entrenamiento matutino, que el parón de la competición le vino bien a los jugadores y al club alicantino para olvidar y salir del agujero negro en el que se convirtió la pasada temporada, en la que el equipo estuvo cerca del descenso a Tercera.

“Hemos vuelto como el niño que regresa al colegio el primer día para volver a ver a sus amigos”, dijo el alicantino, quien admitió tener ganas de competir y de volver a ganar.

El lateral no quiso marcarle al equipo el reto del ascenso, ya que indicó que “mirar tan lejos puede ser un error”. “Primero, la pretemporada. Luego, la primera fase de la competición. Mejor no adelantarse que venimos de un gran susto”, recordó.

Nani dijo estar contento por seguir un año más en el Hércules, al que definió como “el club de mi infancia y de mi ciudad” y señaló que lo más positivo del año pasado es que los jugadores han tenido tiempo “para aprender de los errores del pasado y ponernos el mono de trabajo cada día”.

El alicantino aseguró estar “súper ilusionado” con el nuevo proyecto y desveló que el nuevo entrenador, David Cubillo, le ha pedido al grupo que sea “intenso, competitivo y regular”.

“También nos pide concentración y ambición”, agregó Nani, quien aventuró un inicio de campeonato “frenético” por cambio de formato de la competición.

El defensor admitió que se le hace “raro” jugar en el Rico Pérez sin público y pidió a los seguidores herculanos que “confíen” en el trabajo que está llevando a cabo la plantilla.

“Todo está empastando muy bien”, aseguró Nani, quien señaló que en ningún momento se planteó la posibilidad de que el Hércules hubiera acabado en Tercera a pesar de su crítica situación clasificatoria antes de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00