Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

El Oviedo, pendiente de la firma del Inter para hacer oficial la cesión de Brazao

La entidad carbayona espera poder hacer oficial cuanto antes la llegada del meta brasileño.

Gabriel Brazao, en un partido de la pasada temporada en el Albacete.

Gabriel Brazao, en un partido de la pasada temporada en el Albacete. / @AlbaceteBPSAD

El Real Oviedo espera que se pueda concretar cuanto antes el anuncio del meta brasileño Gabriel Brazao. El portero, de 19 años, lleva varios días en la capital de Asturias, pero aún sigue pendiente del ‘ok’ definitivo por parte del Inter de Milán, club que le ha cedido al conjunto azul.

Gabriel Brazao aterrizó en Asturias el pasado martes, pero aún no ha podido entrenarse debido a la firma de los diferentes contratos que tienen que llegar desde el país transalpino. Se espera que se concrete en la mayor brevedad posible y el meta pase a formar parte de forma oficial de la disciplina carbayona para ponerse a las órdenes de Ziganda cuanto antes.

De este modo, el portero sería la cuarta incorporación del Real Oviedo en este mercado de fichajes tras las llegadas del que será su rival bajo palos, Joan Femenías, y de los atacantes Rafa Mujica y Cedric Teguia. La entidad carbayona espera que el documento llegue en las próximas horas para que el guardameta pueda coger ritmo de entrenamientos y participar en los dos últimos compromisos de los azules antes del comienzo de la temporada, previsto para el fin de semana del 13 de septiembre.

Este lunes, a las 18:30, sorteo del calendario

El Real Oviedo también estará pendiente este lunes de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La RFEF sorteará, a partir de las 18:30, el calendario de la nueva temporada 2020/2021 tras un verano muy convulso en el que hasta el pasado viernes no se conocía con total certeza cuántos equipos competirían en esta Segunda División.

Finalmente, tras la decisión del CSD, serán 22, como siempre, los equipos que compitan en la categoría de plata de nuestro fútbol tras los descensos de Deportivo y Numancia. El sorteo del calendario de Primera División podrá ser seguido en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, mientras que el de Segunda División será realizado posteriormente y el resultado se comunicará también a través de los medios oficiales de la Federación.

Estas tardes conoceremos, entre otras cosas, los rivales de inicio, final y las fechas en las que se celebrarán los derbis ante el Sporting de Gijón.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?