20 nuevos casos positivos de COVID-19 y 36 personas ingresadas en la provincia
Sigue aumentando el número de personas que se encuentran graves en la UCI en Castellón

Sigue aumentando el número de personas que se encuentran graves en la UCI en Castellón. / Cadena SER

Castellón
La provincia de Castellón registra este lunes 20 nuevos casos de COVID-19 desde el sábado, 60 nuevas altas desde el viernes y cuenta con 36 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, 7 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que sigue aumentando el número de personas que se encuentra grave con COVID-19 en la UCI. Además, se ha registrado un nuevo brote ocasionado en el ámbito laboral, con tres casos positivos en Xilxes.
Según los datos que ha actualizado este lunes la conselleria de Sanitat, desde el inicio de la crisis sanitaria, 2.658 personas se han contagiado de coronavirus en la provincia, 3.165 personas se han curado de la enfermedad y 227 personas han fallecido. Este último es un dato que no varía desde el 18 de junio ya que desde entonces no han fallecido más personas con COVID-19 en Castellón.
Además, según los datos del gobierno valenciano, hay casos positivos en 3 residencias de mayores de la provincia, en 2 residencias de personas con diversidad funcional y en un centro de menores.




