Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife vuelve a la isla para afrontar un nuevo amistoso este viernes

Con la cita ante UD Las Palmas los de Fran Fernández completarán sus partidos de pretemporada

El plantel de Fran Fernández se ejercitó en la playa de las Higuericas antes de volver a la isla / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Tras el encuentro disputado ante el Cartagena ayer domingo, la plantilla del CD Tenerife emprendía viaje de retorno al haber culminado su stage de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena por espacio de una semana y en el que Fran Fernández ha tenido ocasión de inculcar junto con su cuerpo técnico algunas de las prioridades que el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul quiere aplicar en el sistema de juego del conjunto tinerfeño.

La última semana del mes de agosto lleva consigo el último encuentro de preparación previsto para el próximo viernes ante la UD Las Palmas en el Rodríguez López y que servirá como última piedra de toque para que el conjunto tinerfeño termine de preparar su debut liguero. Será entonces cuando se pueda saber la propuesta de juego del máximo responsable técnico del cuadro isleño. Será entonces cuando empecemos a conocer un poco más las intenciones de un Fran Fernández que no mirará el carnet de identidad a los jugadores que le demuestren que tienen cabida en el once.

Una temporada que comienza con la misma sensación agria que finalizó la última pero no por culpa del equipo tinerfeño sino por la situación sanitaria a la que está sometido el planeta y que ha hecho que todo sea distinto desde el pasado mes de marzo. A pesar de todo ello, la intención del aficionado tinerfeño no es otra sino la de ilusionarse con una propuesta distinta, con un plantel que quiere ofrecer a su parroquia una buena campaña y, a ser posible, un ascenso a la máxima categoría que sigue anhelando el fiel aficionado birria. Una misión para los Apeh, Jacobo González, Pomares, Bruno Wilson y demás compañeros que tienen como misión la de devolver la ilusión en forma de sonrisa a los incondicionales de las gradas del Rodríguez López.

Semana crucial para la llegada y salida de jugadores

Afronta el primer equipo una nueva semana en la que habrá novedades con total seguridad tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de partidas de jugadores. Mientras se resuelven los casos de Undabarrena e Isma López que han encontrado acomodo en otros clubes, el objetivo por parte de la dirección deportiva es el de cubrir esas bajas con otros jugadores como son Zarfino y Antoñito, quienes deben ser los próximos en arribar a la isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00